Frases graciosas para camisetas

¿Quieres poner un toque diferente en tus camisetas pero no se te ocurre nada? ¿Necesitas ideas de frases graciosas para camisetas? Desde aquí intentamos darte inspiración de frases bonitas, cachondas, divertidas y también de frases graciosas, claro.

Mira a ver qué te parecen todas estas: 

"Soy virgen, te lo juro por mis hijos"
"Señora, vaya con Dios, que yo me voy con su hija" 
"Sí, mis padres aún viven conmigo" 
"Todo lo bueno despeina" 
"Estos no son mis ojos" 
"Oigo voces, y tú no les gustas"

Y ya sabes, si quieres personalizar tus camisetas, puedes entrar aquí, y customizar camisetas a tope!!

frases para camiseta, frases graciosas para camisetas, frases para camisetas de despedida de solteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...